Kanban de oportunidades de arrendamiento

Kanban de oportunidades de arrendamiento

En esta sección del módulo de arrendamiento podremos consultar de forma visual el estado de avance de nuestras oportunidades más recientes. Entre la información que tenemos al alcance en este espacio se encuentran el nombre de la oportunidad, su asesor, el nombre del arrendatarioy enlaces para enviarle un correo o llamarle por teléfono. Incluso se cuenta con la posibilidad de agendar nuevas actividades desde este espacio. Este Kanban tiene por columnas los diferentes estatus que pueden adoptar las oportunidades. Para cada una de estas columnas y según los filtros aplicados se muestra la suma de los montos de renta mensual acordados de estas así como la cantidad de registros que existen en total.

Filtrar

Desde este espacio podremos también aplicar al listado algunos filtros elementales como lo son Asesor, Inversionista y Proyecto asociado a la oportunidad. Para realizar este proceso deberemos dar clic en el botón Filtrar que se ubica en la parte superior del Kanban:



Cuando demos clic en dicho botón, se nos abrirá un pequeño formulario donde podremos ingresar la lista de proyectos, inversionistas y asesores que queremos filtrar en el listado. También tenemos la opción de capturar un criterio de ordenamiento. Una vez que hemos capturado los datos pertinentes podemos dar clic en Enviar  y el listado se actualizará.



Cambiar a vista de lista

Para cambiar a la vista de lista de oportunidades desde el Kanban basta con dar clic en el botón Ver lista ubicado en la parte superior central. Los filtros aplicados en el Kanban se conservarán cuando pasemos a la vista tipo lista.

Datos visibles en las tarjetas de oportunidades

En las tajetas que se muestran en el kanban podemos apreciar a simple vista información resumida de cada oportunidad.
 

  1. En la parte superior se encuentra una franja de color. Esta es definida por el asesor al editar o agregar una nueva oportunidad en la casilla de Marcar Color.
  2. Con letras azules se encuentra el número de la oportunidad y el nombre del arrendatario, dando clic aquí podremos acceder al dashboard de la oportunidad donde se encuentra toda la información relacionada a la misma. Puedes leer el artículo sobre el dashboard dando clic aquí.
  3. Debajo se encuentra los datos del producto: nombre del producto, unidad, área rentable, renta mensual acordada y renta mensual por metro cuadrado.
  4. Debajo de lado izquido se encuentra el nombre del arrendatario y de lado izquierdo están los íconos de teléfono y correo electrónico, colocando el cursor sobre cada ícono se muestran los datos correspondientes y dando clic sobre estos íconos nos dirigira a la aplicación predefinida en nuestro equipo para mandarle un correo electrónico o para hacer una llamda teléfonica. Estos íconos solo se muestrán si se dispone de la información del contacto.
  5. Abajo de los íconos se encuentran tarjetas de colores indicando si la oportunidad se encuentra calificada, si cuenta con carta de intención y si la unidad ya fue entregada en caso de una oportunidad con contrato firmado.
  6. Debajo del nombre del contacto está el correo del asesor al que pertene la oportunidad.
  7. En la parte inferior se muestrán actividades que están pendientes relacionadas con la oportunidad y dando clic al botón + Activity podremos agregar una nueva actividad.

Agregar una nueva oportunidad

Puedes crear una nueva oportunidad desde el botón que se encuentra en la parte superior. 
Para leer mas acerca de como llenar el formulario da clic aquí.


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