Dashboard Obra.
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Menu: "Depto. Técnico - Desarrollo"
Opción: "OC / OT"
Operaciones del dashboard
En el dashboard se pueden realizar las siguientes operaciones:
- Crear o cargar estimaciones.
- Visualizar un pago.
- Crear o cargar una orden de cambio.
- Cargar documentos.
I. Crear o cargar estimaciones.
Estas se pueden crear por medio del formulario.
Al "Capturar Estimación" se despliega el siguiente formulario el cual debes llenar.

No puedes estimar más del 100% del valor del contrato.
Puedes cargar una estimación mediante el archivo xml, a través del botón "Subir Estimación".
Donde podrás cargar la estimación.
II. Visualizar Pagos.
En esta sección sólo puedes observar los pagos realizados.
Puedes "Ver la factura" o los "Detalles" del pago. No puedes borrar o editar estos desde el dashboard.
III. Crear o cargar una orden de cambio.
Hay de tres tipos.
Aditiva: Suma una cantidad al valor del contrato.
Deductiva: Resta una cantidad al valor del contrato.
Extraordinaria: Suma o resta una cantidad al contrato.

Debemos de tener cuidado al cargar o crear una orden de cambio extraordinaria, ya que debemos de asignar un signo negativo si va a restar la cantidad al contrato.

En las tres anteriores se guardan con su tipo, es decir: "Aditiva", "Deductiva" o "Extraordinaria".
Para crear se presiona el botón: "Capturar Orden de Cambio", esto lanza el formulario siguiente:
Para cargar una orden de cambio es mediante el botón "Subir Orden de Cambio".
Aquí cargas tu archivo.
IV. Cargar Documentos.
Puedes cargar el documento, una vez cargado puedes: "Rechazarlo", "Aprobarlo", "Editarlo", "Borrarlo" si no está aprobado, descargarlo o visualizarlo.
También puedes excluirlo, esto es marcarlo como cargado y aprobado para que puedas continuar con el proceso del contrato. Estos se muestran marcados como excluídos.

Los documentos se van solicitando de acuerdo al estatus del contrato.